Page 65 - Informe de gestión ONAC 2014
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GESTIÓN ORGANIZACIONAL
• Respecto al proceso de adquisición de sede, se hicieron búsquedas permanentes con 8 empresas inmobiliarias se-
leccionadas. De esta búsqueda resultaron 11 opciones que por una u otra circunstancia no pudieron concretarse; el
motivo principal obedece a que en la mayoría de los casos, si se logra cumplir con los requisitos de la ubicación y área,
el costo del inmueble se encuentra por encima del presupuesto de ONAC. Esta situación obliga a ajustar el rango de
presupuesto de compra de la sede para hacer realidad la adquisición del inmueble.
5.5. GESTIÓN DE COMUNICACIONES
El 18 de noviembre de 2014, el Comité Administrativo del Consejo Directivo de ONAC, aprobó el objetivo del Proceso de
Comunicaciones, el cual se encuentra dentro del objetivo estratégico No. 2 Consolidación y Articulación Institucional,
y que demanda:
Diseñar, gestionar y aplicar lineamientos y estrategias, para desarrollar y hacer eicaz las formas de comunicación de
ONAC, con el in de generar un lazo integrador entre la organización y sus públicos de interés, propiciando relaciones
de cooperación, satisfacción, conianza y reconocimiento.
Para implementar dicho Proceso, se diseñó un Plan de Comunicaciones, que está estructurado a partir de dos ejes
temáticos:
Comunicación Informativa, relacionada con los temas de interés para los públicos externos de ONAC;
Comunicación Organizativa, referente a todos los aspectos internos y de gestión organizacional;
La implementación de las acciones de los dos ejes anteriores se orienta hacia el logro de una adecuada gestión de la
Imagen y la Reputación de ONAC, que se releja a su vez en la forma en cómo perciben desde afuera al Organismo y
la posibilidad de inluir en todos sus públicos.
Gráica 5.5-1 Ejes temáticos del Plan de Comunicaciones ONAC
REPUTACIÓN
E IMAGEN DE
COMUNICACIÓN INFORMATIVA COMUNICACIÓN ORGANIZATIVA
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• Respecto al proceso de adquisición de sede, se hicieron búsquedas permanentes con 8 empresas inmobiliarias se-
leccionadas. De esta búsqueda resultaron 11 opciones que por una u otra circunstancia no pudieron concretarse; el
motivo principal obedece a que en la mayoría de los casos, si se logra cumplir con los requisitos de la ubicación y área,
el costo del inmueble se encuentra por encima del presupuesto de ONAC. Esta situación obliga a ajustar el rango de
presupuesto de compra de la sede para hacer realidad la adquisición del inmueble.
5.5. GESTIÓN DE COMUNICACIONES
El 18 de noviembre de 2014, el Comité Administrativo del Consejo Directivo de ONAC, aprobó el objetivo del Proceso de
Comunicaciones, el cual se encuentra dentro del objetivo estratégico No. 2 Consolidación y Articulación Institucional,
y que demanda:
Diseñar, gestionar y aplicar lineamientos y estrategias, para desarrollar y hacer eicaz las formas de comunicación de
ONAC, con el in de generar un lazo integrador entre la organización y sus públicos de interés, propiciando relaciones
de cooperación, satisfacción, conianza y reconocimiento.
Para implementar dicho Proceso, se diseñó un Plan de Comunicaciones, que está estructurado a partir de dos ejes
temáticos:
Comunicación Informativa, relacionada con los temas de interés para los públicos externos de ONAC;
Comunicación Organizativa, referente a todos los aspectos internos y de gestión organizacional;
La implementación de las acciones de los dos ejes anteriores se orienta hacia el logro de una adecuada gestión de la
Imagen y la Reputación de ONAC, que se releja a su vez en la forma en cómo perciben desde afuera al Organismo y
la posibilidad de inluir en todos sus públicos.
Gráica 5.5-1 Ejes temáticos del Plan de Comunicaciones ONAC
REPUTACIÓN
E IMAGEN DE
COMUNICACIÓN INFORMATIVA COMUNICACIÓN ORGANIZATIVA
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